lunes, 24 de octubre de 2016

Mira la reacción de un pitbull entrenado para pelear cuando es acariciado por primera vez

Pitbull entrenado para pelear acariciado primera vez

Mira la reacción de un pitbull  que ha sido entrenado para pelear cuando es acariciado por primera vez 

Cruz es un pitbull qué fue entrenado para pelear, esto quiere decir que no es un perro que se haya criado en un entorno familiar y cariñoso, sino que por el contrario criado con golpes gritos y que fue obligado a pelear con otros perros, luego fue abandonado por su dueño. 

Tiempo después Cruz es rescatado y llevado a un albergue, localizado en la ciudad de San Bernardino, en California Estados Unidos, dónde encontró personas que le hablaran cariñosamente y lo trataron bien, en el video que acompaña a estas palabras podemos ver cuál fue la reacción de cruz la primera vez alguien lo trató de manera amable y lo acarició. 

A pesar de tener muchas cicatrices, que evidencian el maltrato que sufrió Cruz no es un perro agresivo ni violento, y parece no sufrir de secuelas psicológicas. 

Aunque al inicio se ve un poco desconfiado y se muestra algo dubitativo , acepta de manera gradual la chica qué le habla de manera amable y cariñosa. Claro que ganarse la confianza de Cruz fue algo que tomó tiempo al final la chica del vídeo lo logró.

En este vídeo podemos ver lo que siempre hemos dicho acá que los pitbull, a pesar de su fama, no son una raza realmente agresiva hacia los humanos, y que en los casos que han ocurrido ataques generalmente se debe al maltrato  y a la mala educación que le han dado sus dueños, quienes a veces de manera inescrupulosa los "entrenan" para que se conviertan en perros de pelea. 

Este video ya cuenta con más de un millón de vistas y se ha hecho popular tanto en YouTube como en otras redes sociales, vídeos como estos son muy buenos porque muestran un lado que los detractores de este tipo de razas intentan negar o esconder. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario