sábado, 5 de noviembre de 2016

Una boda inolvidable rodeados de pitbulls

Boda rodeada de cachorros pitbulls

Celebrar una boda rodeado de perros, no es algo común de ver y menos si se trata de Pitbull, por eso esta boda de una pareja de voluntarios un centro de acogida de animales el estado de Minesota ha llamado tanto la atención. 

La idea surgió a raíz de una propuesta que había en Canadá para una ley qué implicaría sacrificar a los perros terrazas potencialmente peligrosas, afortunadamente y luego de una gran campaña por las redes sociales la propuesta fue cancelada. 


Para la sesión de fotos de la boda las damas de honor posaron cada una con un cachorro de pitbull  así como también lo hicieron los novios.



Otro objetivo que también perseguía esta boda, es la concientización de la importancia de no comprar animales y en lugar de eso adoptarlos

Las fotos de esta boda si ha hecho muy populares en las redes sociales y tienen muchas vistas. 

Como dato curioso les podemos decir que los invitados posaron con 13 cachorros de Pitbull, los cuales sus nombres habían sido dados en honor pokémon

La idea de hacer una sesión de fotos con perros para las bodas no es nueva ya en otros sitios la han puesto en práctica, pero para ello a posado con otras razas de perro pero no con pitbull.

Los invitados a la boda con los cachorros de pitbull



Una foto publicada por Kristyn Lobo (@kmlobo) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario