miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Cuan diferente son las razas de perros entre si?

Una foto publicada por PAOLA TURANI #tury (@paolaturani) el

Cuando escogemos un ejemplar de cierta raza lo hacemos pensando en las características de la misma, ya que según esto tendremos un perro que sea un excelente guardián,  un buen pastor, o simplemente una muy buena niñera, pero las ¿diferencias entre las distintas razas serán tan grandes como nos imaginamos? o por el contrario ¿tendrán muchas cosas en comunes?


En este vídeo, que está en ingles con subtitulos en ese idioma, hablan de las similitudes que hay entre las razas, lo interesante del mismo es que según varios estudios hay muchos puntos en común en razas distintas, como por ejemplo entre los rottweilers y los golden retrievers, dos razas de perros que aparentemente no tienen mucho en común.


Tampoco es para que hagan como dice un comentario en el vídeo que quien lo escribe plantea que debe deshacerse de sus rottweilers y comprar unos poodles, para protegerse. No esta no es la idea tras esa información, la idea es hacer notar que muchos comportamientos y motivaciones en algunos casos son similares a pesar de ser razas muy distintas.

Esas similitudes probablemente se deban a que los perros comparten un antepasado común el cual desarrolló ciertas características de comportamiento que le permitieron sobrevivir y evolucionar, y como sabemos las mutaciones que favorecen a la especie no se pierden, sino que por el contrario se mantienen y si hace falta se potencian.


1 comentario:

  1. Hola! ¿Les gustaría conocer qué tipo de accesorios para
    mascota son los más comprados, cuanto se gasta en promedio y donde se compran?
    Echen un vistazo a este estudio de mercado sobre accesorios para mascotas
    realizado por Mercawise.

    Saludos!

    https://www.mercawise.com/blog/estudios-de-mercado/consumo-accesorios-mascotas/

    ResponderEliminar