sábado, 27 de agosto de 2016

El vídeo del perro pitbull arrepentido se vuelve viral

El fenómeno de los vídeos virales en los que el protagonista sea un animal está acaparado por los gatos, esto es una realidad, de hecho es muy popular decir que la internet es de los gatos, pero de cuando en cuando aparece uno que otro vídeo viral protagonizado por un perro, aunque el protagonista no suele ser un pitbulls, este es un apartado que se le da mejor a los perros falderos.

Este es uno de esos pocos casos en los que  el personaje principal, y acá aparecen dos, es un pitbull cuyo sentido de culpabilidad lo pone en evidencia. Les pongo en contexto la situación: un dueño de mascota descubre su chancla ha sido mordida por uno de sus perros, así que los reúne en el patio y los confronta, preguntándole quien lo hizo, y el pitbull no puede ocultar su vergüenza y queda delatado de la manera mas tierna posible (al mas puro estilo del poema de El Chavo del 8, el perro arrepentido).
Vuelve el perro arrepentido
con sus orejas caídas
con el hocico partido
y con el rabo entre las patas 

Esto demuestra que los perros incluyendo los pitbulls tienen un raciocinio lo suficientemente desarrollado para comprender si han hecho algo malo o no, aunque es algo que todo dueño de perro sabe sobradamente.

Al momento de publicar este post dicho vídeo lleva mas de 25 mil vistas, y ha sido reseñado por muchos medios, en especial de España. Argentina, Mexico y Perú. Y todavía no alcanza su punto máximo, pues aún no ha sido "descubierto" por medios de habla inglesa, pues es su origen es Argentino y está (obviamente) grabado en castellano.

Aquí les dejo el vídeo para que lo vean y lo compartan  por todas sus redes sociales si así lo desean, que lo disfruten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario