¡Hola amantes de los pitbulls!
¿Cómo están?
Si han seguido este blog o si revisan un poco los archivos, verán que desde hace algún tiempo ha estado con poco movimiento, y esto entre otras cosas se debe a que es difícil encontrar una buena historia o noticia sobre nuestros perros, en general lo que más se difunden por internet son las noticias malas, cosas donde esté de algún modo u otro implicado uno de estos ejemplares.
Les puedo contar que tengo activadas varias notificaciones que me alertan sobre cosas nuevas que se publiquen sobre los pitbulls y en la mayoría de las veces, más del noventa por ciento de ellas, son noticias malas y que solo contribuyen a reforzar la mala fama que se le ha dado a estos perros.
Por eso es que decidí escribir este post, para tratar de conseguir historias buenas y distintas a las que publican los medios. Así que si tienen alguna que deseen compartir les agradecería mucho que lo hicieran, sólo tienen que dejarme un comentario y yo me comunicaría con ustedes.
Mientras más información puedan proveer mejor, fotos, vídeos, enlaces a sus sitios inclusive sus perfiles de las redes sociales ayudarían a crear un contenido más agradable para todos, igual si nos comunicamos les volvería a repetir esto y tal vez les diría algunas cosas que puede que esté pasando por alto ahora mismo.
Ya saben, si quieren colaborar serán bienvenidos, y de antemano les doy las gracias por ayudar con su grano de arena a hacer que el estigma que se tiene sobre los pitbulls vaya desapareciendo o cuando menos menguando.
¡Que tengan un feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario