domingo, 22 de enero de 2017

Se Buscan (historias de) Pitbulls

Estoy en la búsqueda de historia en las que el principal protagonista sea un pitbull

¡Hola amantes de los pitbulls!

¿Cómo están? 

Si han seguido este blog o si revisan un poco los archivos, verán que desde hace algún tiempo ha estado con poco movimiento, y esto entre otras cosas se debe a que es difícil encontrar una buena historia o noticia sobre nuestros perros, en general lo que más se difunden por internet son las noticias malas, cosas donde esté de algún modo u otro implicado uno de estos ejemplares.

Les puedo contar que tengo activadas varias notificaciones que me alertan sobre cosas nuevas que se publiquen sobre los pitbulls y en la mayoría de las veces, más del noventa por ciento de ellas, son noticias malas y que solo contribuyen a reforzar la mala fama que se le ha dado a estos perros.

Por eso es que decidí escribir este post, para tratar de conseguir historias buenas y distintas a las que publican los medios. Así que si tienen alguna que deseen compartir les agradecería mucho que lo hicieran, sólo tienen que dejarme un comentario y yo me comunicaría con ustedes.

Mientras más información puedan proveer mejor, fotos, vídeos, enlaces a sus sitios inclusive sus perfiles de las redes sociales ayudarían a crear un contenido más agradable para todos, igual si nos comunicamos les volvería a repetir esto y tal vez les diría algunas cosas que puede que esté pasando por alto ahora mismo.

Ya saben, si quieren colaborar serán bienvenidos, y de antemano les doy las gracias por ayudar con su grano de arena a hacer que el estigma que se tiene sobre los pitbulls vaya desapareciendo o cuando menos menguando.


¡Que tengan un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario