Generalmente los pitbull son considerados unos perros peligrosos, pero quienes tenemos perros de esta raza sabemos qué esto no es así y además es algo que depende de cómo hayamos criado a nuestra mascota.
Por ejemplo si lo criamos con cariño y amor difícilmente se convierta en un perro agresivo, por el contrario si le damos malos tratos lo más probable es que tengamos un ejemplar problemático.
Recientemente en el Mercy Animal Clínic en Garland, Texas, se dio un caso en el que rescataron a una pitbull llamada Pittie que estaba al lado de una carretera, la cual presentaba síntomas de haber estado dando de amamantar, y cuando los voluntarios revisaron bien descubrieron en efecto había estado dando de amamantar a un cachorro, pero no era un cachorro suyo inclusive no era un cachorro de perro, sino que se trataba de un pequeño gatito qué tendría aproximadamente unos 10 días de nacido.
Esto nos demuestra los pitbull no sólo pueden ser unos perros cariñosos con los humanos o con otros perros sino que inclusive pueden desarrollar empatía hacia otros animales, y es una prueba más de que todo lo malo que se dice de ellos no son más qué cosas provenientes es prejuicios.
En el video podemos ver a Pittie preocupada por el pequeño cachorro de gato mientras un enfermero le da un poco de leche, si escuchan bien podrán apreciar como esta perra llora cuando la alejan de pequeño gato. El video Fue subido a Facebook y YouTube hace pocos días, y como era de esperarse ya cuenta con miles de visualizaciones y también ha sido compartido por muchísimas personas.
Acá se los dejamos para que lo aprecien y si les gusta compartan este artículo con sus amigos en las redes sociales.