miércoles, 14 de septiembre de 2016

Federico Cyrulnik y su #tipicodepitbull

Federico Cyrulnik es un comediante de stand up argentino, quien presenta un show con muchos chistes sobre pitbulls y sus perros Tito y Pampa. Tito no es un pitbull pero si se cree uno, y esto es así porque Federico lo adoptó desde cachorro y se crió como un perro de raza, según lo ha explicado el mismo Federico. 

De acuerdo al comediante los chistes de sus perros comenzaron un día en el que pensó usar algunos chistes viejos que tenía pero teniendo como protagonista sus perros, a quienes ha humanizado, y la idea funcionó. Sobre como surgió el #TipicoDePitbull todo empezó con una conversación imaginaria que tuvo con su perro, Tito, donde le atribuyó el tono de vos particular que se escucha en los vídeos y además comenzó a utilizar el sustantivo "pitbull" como si fuera un verbo y le funcionó, el resto es historia. 

La cuenta de instagram de Federico, es muy activa y cuenta con mas de 200 mil seguidores, además cada vídeo alcanza miles de vistas y los mismos son colocados diariamente. Esto representa un gran trabajo, pues Cyrulnik ha dicho que sus vídeos no son pre-grabados, sino que por el contrario son del mismo día, eso si no se puede negar que tanto esfuerzo ha valido la pena porque cada día es mas la notoriedad que gana.

Típico De Pitbull, el show

 Aunque su show actual no está centrado en Tito y Pampa es algo casi inevitable que se colen chistes de ellos, de hecho como Federico Cyrulnik se ha hecho famoso por ser "el de los pitbulls" está preparando un show totalmente centrado en sus perros, que obviamente llevará por nombe #TipicoDePitbull, el cual esperamos que sea un éxito.

Por si no lo conoces aquí te dejo un vídeo compilatorio de típico de pitbull, ademas de algunos otros que han sido publicados en su cuenta de instagram.


 
Un vídeo publicado por Federico Cyrulnik (@fedecyrulnik) el


Un vídeo publicado por Federico Cyrulnik (@fedecyrulnik) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario