miércoles, 6 de julio de 2016

Como hacer un sweter o abrigo para tu pitbull en pocos minutos

En la época de invierno nuestro pitbull  puede sentir frio, al igual que nosotros, así que ponerle un sweter o abrigo es una buena idea, pero probablemente no desees gastar mucho dinero comprando ropa para perros o peor aún no consigas, pues no es común que quienes hacen ropa para perros hagan para pitbulls, estos fabricantes se enfocan más en razas pequeñas y falderas, y por obvias razones, la principal es que sus dueños les gastan mucho dinero a sus perros y más si son mujeres.

Si has pasado por esto o si solo has pensado en hacerle un abrigo a tu pitbull porque no quieres que pase frío acá te diré como hacerle uno rápidamente y sin gastar dinero.

Como hacer un sweter o abrigo para tu pitbull
  1. Primer paso: Como primer paso debes buscar en tu closet/armario un abrigo viejo, que ya no usen, asegúrate muy bien de esto, no vaya a ser que alguien de tu casa se moleste porque le rompiste su abrigo preferido
  2. Segundo paso: Corta una de las mangas del abrigo o sweter que escogiste en el paso anterior.
  3. Tercer paso: Por la parte más estrecha de la manga va a estar el cuello de tu pitbull, tomando en cuenta eso calcula de acuerdo a su tamaño por donde saldrán las patas delanteras.
  4. Cuarto paso :Abre un par de agujeros lo suficientemente grandes en el sitio donde calculaste que saldrían las patas de tu perro.
  5. Quinto paso: Colócale a tu pitbull su nuevo sweter.
Listo! Ya le hiciste a tu pitbull un abrigo en menos de cinco minutos y sin gastar dinero, que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario