jueves, 15 de diciembre de 2016

Donde conseguir cachorros de Pitbull en Chile

Una pequeña guía de sitios que contactar si quieres un pitbull y estás en territorio Chileno
 
Hace poco estaba revisando las entradas o post de este blog y me di cuenta que no tenía una guía sobre dónde conseguir cachorros pitbull, o american pitbull terrier, en Chile como la que escribimos hace algún tiempo para los amigos de México.

Así que con esto en mente me puse manos a la obra y comencé a buscar en Google criaderos de Pitbull en Chile, revise sus sitios web traté de conseguir alguna referencia de ellos.

Debo decir a la hora de Buscar cachorros de Pitbull localizados en Chile y específicamente en Santiago, en Google los avisos que predominan son los de sitios de venta estilo mercadoLibre, yapo, mundimascotascl o chile mascotas, y los sitios web los criaderos de Pitbull criadero de perros en Chile no se encuentran en las primeras páginas de los resultados de búsqueda, lo que hace que no estén tan accesibles.

Si tuviera que recomendar sitio al que deberías ir si estás buscando un pitbull y estás dentro de territorio chileno éste Debería ser el Facebook de La Federación Chilena Del Pitbull, pues está bastante completo y en él puedes conseguir información sobre eventos reuniones exposiciones y más. Así que está página de Facebook se podría decir que es la ideal para iniciar tu búsqueda el cachorros de pitbull.

Otro sitio dedicado a los Pitbulls que está rico en información relacionada esta raza inclusive a otras razas es el kennel club de Chile y al igual que él la federación chilena del pitbull puedes conseguir calendario de eventos, fotos y demás información.

Si estás al norte del país puedes contactar a la gente Antofagasta Club kennel, quienes tienen un sitio web con bastante información sobre sus actividades y las distintas maneras de contactarlos.

Una opción bastante interesante es la de adoptar un perro, en nuestro caso un pitbull, y en Adopta un Pitbull en Chile una página de Facebook puedes encontrar información al respecto, algo bueno de este sitio además de que puedes adoptar una mascota y cambiarle para mejor la vida, es qué puedes conseguir perros y varias regiones del país por lo que es posible que consigas uno cerca el sitio donde vives.


Para finalizar me gustaría decirles o más bien pedirles un favor y es el siguiente: Si tienen información sobre dónde conseguir cachorros o perros adultos de esta raza en su país, puedes dejarla en los comentarios tanto mi persona como los amigos lectores de este sitio se lo agradeceremos mucho. Y si deseas que publique una reseña, fotos, vídeos o algún artículo sobre tu mascota por acá estamos a la orden.