lunes, 11 de julio de 2016

Pitbull Terrier

Si vieron la película Chappie se acordarán de la pareja formada por Ninja y Yolandi con quienes Chappie formó un vínculo, resulta que estos personajes también son pareja en la vida real y no solo eso son músicos, tienen un grupo llamado Die Antwoord, el cual es bastante ecléctico, claro que acá lo que nos ocupa son nuestros queridos pitbulls, bueno resulta ser que tienen un vídeo titulado Pitbull Terrier el  cual ya tiene más de 23 millones de visualizaciones (parece que la gente le llama la atención un vídeo titulado pitbull terrier). 

El vídeo está bueno, aunque contiene imágenes que podrían afectar a las personas sensibles. 

Un dato la canción pitbull terrier apareció en el filme de Emir Kusturica de 1998 llamado Gato negro, gato blanco. Que gira entorno a una familia de gitanos que vivían a lo largo del Danubio en la antigua Yugoslavia.


miércoles, 6 de julio de 2016

Como hacer un sweter o abrigo para tu pitbull en pocos minutos

En la época de invierno nuestro pitbull  puede sentir frio, al igual que nosotros, así que ponerle un sweter o abrigo es una buena idea, pero probablemente no desees gastar mucho dinero comprando ropa para perros o peor aún no consigas, pues no es común que quienes hacen ropa para perros hagan para pitbulls, estos fabricantes se enfocan más en razas pequeñas y falderas, y por obvias razones, la principal es que sus dueños les gastan mucho dinero a sus perros y más si son mujeres.

Si has pasado por esto o si solo has pensado en hacerle un abrigo a tu pitbull porque no quieres que pase frío acá te diré como hacerle uno rápidamente y sin gastar dinero.

Como hacer un sweter o abrigo para tu pitbull
  1. Primer paso: Como primer paso debes buscar en tu closet/armario un abrigo viejo, que ya no usen, asegúrate muy bien de esto, no vaya a ser que alguien de tu casa se moleste porque le rompiste su abrigo preferido
  2. Segundo paso: Corta una de las mangas del abrigo o sweter que escogiste en el paso anterior.
  3. Tercer paso: Por la parte más estrecha de la manga va a estar el cuello de tu pitbull, tomando en cuenta eso calcula de acuerdo a su tamaño por donde saldrán las patas delanteras.
  4. Cuarto paso :Abre un par de agujeros lo suficientemente grandes en el sitio donde calculaste que saldrían las patas de tu perro.
  5. Quinto paso: Colócale a tu pitbull su nuevo sweter.
Listo! Ya le hiciste a tu pitbull un abrigo en menos de cinco minutos y sin gastar dinero, que lo disfruten.