sábado, 16 de abril de 2016

Pitbulls haciendo cosas cómicas



Es un hecho harto conocido que los gatos son muy populares en internet, de hecho se podría decir que son los amos del internet, sobre todo en el apartado de animales haciendo cosas cómicas, y de verdad  ahí no hay quien les gane.

Sin embargo nuestros queridos pitbulls no son menos cómicos ni graciosos, este vídeo de unos cuatro minutos de duración nos muestra una compilación de momentos en los que aparecen pitbulls, o sus dueños, haciendo cosas cómicas o muy curiosas. 

Como por ejemplo jugar animadamente con un pequeño cachorro de gato o dormir muy cómodamente en la cama de su dueño.

No cabe duda de que nuestros queridos pitbulls son polifacéticos, con mucha personalidad y cómicos.
 


miércoles, 6 de abril de 2016

Cachorro pitbull jugando con un cerdito

Buscando en internet encontré este vídeo de un  bello cachorro pitbull, de unos cuatro o cinco meses de edad jugando con un muy bonito y tierno cerdito, por lo que se ve se la pasan de maravilla, otro vídeo mas donde podemos verificar eso de que nuestros pitbulls son una raza agresiva y peligrosa, cosa que no depende de la raza sino de como eduquemos a nuestro cachorro, espero que lo disfruten.


lunes, 4 de abril de 2016

Cachorros Pitbulls En Instagram

 Hace poco decidí hacer una serie de post con imágenes de cachorros pitbulls en instagram, porque de esa red social, la repuesta es sencilla pues es una red donde se publican muchas imanes a diario (las de cachorros pitbulls no se quedan atrás) y son bastante sencillas de localizar, solo hay que hacer una búsqueda con las palabras correctas y tendrás a la mano muchas imágenes. 

Si desean compartir con nosotros algunas imágenes de sus cachorros pitbulls o de sus perros ya adultos pueden dejar la información en la sección de comentarios.