lunes, 13 de junio de 2016

La alimentación del pitbull

La alimentación del pitbull es una de las áreas más importantes en un su desarrollo; Empieza muy temprano cuando el cachorro se desteta y continúa a lo largo de su vida.

Contenido del articulo.

La comida de un perro juega un papel importante en el desarrollo de los músculos y huesos. Al comprar un cachorro pitbull, es importante averiguar del dueño anterior qué tipo de comida el cachorro estaba comiendo; cualquier cambio súbito en dieta puede causar problemas digestivos.

Si usted desea cambiar su comida a otra dieta bien equilibrada, hágalo gradualmente. Empiece mezclando porciones pequeñas de la nueva comida con la otra, hasta que haya terminado completamente el cambio. Recuerde hacer esto gradualmente, en un periodo de siete a diez días.

La cantidad de comida que un perro come y el número de veces por día que un perro se alimenta cambia cuando madura. La alimentación del pitbull cuando es cachorro debe ser frecuente y con porciones pequeñas. Mientras es joven, el nivel de actividad del cachorro es alto y usted querrá estar seguro que está comiendo bastante para desarrollar la ganancia de peso apropiada y firmemente.

¿Cuantas veces al día debe alimentarse un cachorro pitbull? 


Básicamente, un cachorro pitbull debe alimentarse a cuatro veces por día hasta que alcance tres meses de edad. Entre las edades de tres a seis meses, dé tres comidas al cachorro un día, las porciones pueden ser ligeramente más grande que antes. A los seis meses, debe darle dos comidas al día; y a un año de edad, debe darle sólo una comida. Usted puede retribuirle también con algunos bizcochos secos por la mañana y igual si está teniendo sólo una comida por día. Una vez el american pitbull terrier se vuelve adulto, es importante tener presente; la obesidad puede ser un problema si no lo supervisa cuidadosamente.

Frecuencia de alimentación del pitbull adulto


Cuando su perro tiene un año, usted puede decidir si lo alimentará por las tardes cuando su familia tiene su comida. La comida del perro también puede ser dividida en dos porciones más pequeñas, una en la mañana y una por la noche. Nunca sobre alimente a su perro; depende de usted supervisar sus hábitos de alimentación del pitbull y proporcionar una cantidad razonable. Recuerde tener en todo momento un recipiente de agua limpia fresca. Para desarrollar buenos hábitos de alimentación, permita su propia área de comida a su perro. El suministro de la comida debe ser a la misma hora y en el mismo lugar todos los días.

Deben servirse la comida y el agua a temperatura del cuarto para que la comida ni no esté demasiado caliente ni demasiado fría. ¡Ojo! las comidas como pastel, chocolate, y otras comidas chatarra no son para los perros y nunca deben darse a ellos.

Comidas que no deben darse a un pitbull


Otras comidas incluyen comidas picantes, frituras, almidones o grasas, pollo, carne de cerdo, y huesos pez también pueden ser muy peligrosos a un perro si las comen pueden causar le daño intestinal y pueden rasgar el estomago. Hay muchas comidas comerciales buenas en el mercado que son nutritivamente completas para su pitbull. La mayoría de ellas contiene los ingredientes listados en los paquetes. Recuerde que proporcionar una variedad de carnes y cereal es muy importante; mantener una dieta equilibrada para su animal. Su pitbull debe tener los requisitos diarios de proteína, hidratos de carbono, grasas, vitaminas, minerales, para desarrollarse apropiadamente.

Usted puede necesitar hacer algunos cambios dietéticos que dependen de la edad de su perro, crecimiento, y nivel de actividad; su veterinario puede ayudarle hacer estos ajustes, si es necesario. Si su pittbull terrier se embaraza o enferma, las necesidades nutritivas cambiarán.

Consulte con su veterinario para hacer los ajustes dietéticos apropiados; también pueden darle vitamina y suplementos minerales. Hay una variedad de platos para alimentos para escoger: el plástico duro, acero, y la alfarería sirven, disponibles en muchas formas y tamaños. Escoja uno que sea lo bastante grande para sostener cada comida, de esta manera no lo tumbará mientras come. Una vez el perro ha terminado la comida tire el resto y limpie los platos. Para ello puede usar agua caliente.

82 comentarios:

  1. yo tengo un pitbull americano de 1 mes sabes que es unos de los mejores perros a parte del boxer son mi razas favitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tengo un pitbull blu tiene un año mi esposo melo rregalo de cumpleaños y siempre asido cariñoso tengo 2 hijos uno de 9 y otro de 12 y es bien entendido con ellos y jugeton lo amamos

      Eliminar
  2. el pit bull es el mejor tengo una perra y
    la kiero komo si fuera me hermana

    ResponderEliminar
  3. tengo un pibul de cuatro meses y no se como hacer que no muerda y que tampoco muerda la correa y tambien que baje las escaleras por la mañana


    ¡¡¡¡¡¡¡¡ DAME UN CONSEJO !!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez servirían algunos juguetes pues, como le están saliendo los dientes les da comezón le podrias comprar juguetes llamativos, huesos o cosas por el estilo de preferencia lava sus dientes con un poco de pasta dental y un pequeño cepillo de dientes CUIDA QUE NO SE TRAGUE LA PASTA DE DIENTES

      Eliminar
    2. Acuando muerda algo dale un piquete en el costado.eso ayuda.yo tengo 10 cachorros de Una semana y siempre he tenido pit bull....yo Los educo con periodic o papel enrroyado y con eso Los castigo Su mente se margins con el sonido de el papel.

      Eliminar
    3. Es muy sencillo, cuando este mordiendo tus zapatos o algo párate lo mas erguido posible y usa una seña con el dedo y el clásico shhhh como dice el de arriba, si el perro se detiene y se sienta en sus patas traseras te respeta compra una carnaza (blanca) se dedicara a morder la carnaza todo el día y dejara tus cosas en paz (el cachorro nunca dejara de morder por eso dale una carnaza blanca las otras no sirven o busca una que le guste), si no lo hace tienes que hacer ejercicios con sus comidas (el perro tiene que respetarte y tus cosas), ellos entienden a señas y con sonidos cortos, hay líquidos que repelen a los perros aplica el liquido a las cosas que muerde; pero con la carnaza, ejercicios de comida tiene que solucionarse tu problema, investiga en san google los ejercicios de comida para tu perro; suerte.

      Eliminar
    4. Hola Quiero Saber Si Darle Guiso A Pitbull De Un Mes Le Afecta En Algo?? Por Que Desgraciadamente le dieron

      Eliminar
  4. LOS PITBULS SON LOS PERROS MAS FUERTES DEL MUNDO Y LOS MAS CHULOS



    YO TENGO UNO Y MOLA MAZO

    ResponderEliminar
  5. QUIEN TIENE UN PITBUL ES GUAY

    ResponderEliminar
  6. tengo una perra de cuatro meses y es muy cariñosa pero a veces muerde pero en genral es una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To tengo una perra de 4 meses y un perro de 7 meses y de verdad que estan hermosos

      Eliminar
    2. los perros no tienen que morder, es peligroso; ni jugando...quitale ese habito.

      Eliminar
  7. DAME UN CONSEJO si me ha mordido el movil y lo ha destrozado que le hago pero tedavia funciona (el movil)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pegale un tiro y ve a tu tienda de moviles pidels otro cel nuevoooooooo ve y hazlo ahoraaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Primero recuerda que el no lo hizo por maldad, la segunda tu debes ser mas cuidados donde dejas tus cosas, a mi me paso mi perro también se comió mi celular pero son cosas que nos pasan por descuidados, jamas lo castigues recuerda que somos nosotros los que les enseñamos a ser buenas mascotas

      Eliminar
    3. como no le va a castigar??? en el momento que muerde algo muy valioso parate enfrente del perro y has que vea el celular y gritale no, y dale pequeñas nalgadas sin lastimarlo claro...luego de hacer eso ignoralo si te busca y enseñale el celular nuevamente asi entenderá que no debe morder un objeto...COMPRA CARNAZAS EL PERRO TIENE QUE MORDER ALGO (de las blancas o una que le guste) dejara tus cosas en paz y todo el dia estara entretenido mordiendola y le limpiara sus dientes.

      Eliminar
  8. como puedo hacer que no haga sus necesidades dentro de casa y que las haga fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. limpia muy bien el lugar en donde hace dentro de la casa con jabon y cloro para que no se quede el olor ya que ellos buscan su olor y hacen ahi mismo,y despues de darle de comer no dejes que entre a la casa asi poco a poco se acostumbrara a hacer afuera

      Eliminar
  9. porque los pitbuls tienen tanto musculo

    ResponderEliminar
  10. yo tengo una cachorra pitbull de 2 meses y quiero darle todo lo mejor para q cresca bien

    ResponderEliminar
  11. yo tengo una perra pitbull terrier de 6 meses y esta muy chula y es muy obediente.....

    ResponderEliminar
  12. tengho una pitbull de 6 meses se llama LOBA es muy cariñosa y le encantan los niños, cuando tenia cuatro meses mordia todo pero se le fue quitando esa mala costubre. lo que mas le guasta es correr ,correr y correr con su hermanito sam un golden-labrador de un año

    ResponderEliminar
  13. los pit son lo + el mio llamado carbonero es hermoso!!super mimoso y guardian y solo tiene 6 meses!!y es incapas de morder a los otro 2 perros de la casa q son galgos!! mentira q los pit son asesinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que eso es mentira lo que que pasa es que el pitbull tiene una desmeresida fama de cruel y despiadado animal.lo que pasa es que las personas siempre se dejan llevar por las apariencias.por ejemplo yo e visto perros cruzados y o perros pequeños que muerden a personas incluso niños.ami me mordio un perro cuando era niño el perro era de estatura baja y eso no es noticia.pero cuando lo hacen pitbull y otras razas de apariencia malas como por ejemplo el osico grande la gente dice ¡o mira sus ojos de ese perro ten cuidado que nos muerda! Pero no saben otra cosa mas que fijarce en la apariencia.todo perro puede llegar a ser agrecivo haci como también cariñosos y fieles compañeros.recuerda que los pitbull son de las rrazas mas imcomplendidas haci que tienes que dedicarle bastante tiempo adiestrándolo.

      Eliminar
  14. yo tengo una perra pitbull de 5 meses se llama sira y es muy juguetona la verdad que no tienen nada de asesinos si lo cuidas con amor;)

    ResponderEliminar
  15. tengo un pit bull americano como de 1 o 2 años lo recogi de la calle
    pero nose como aser que se repoonga esta muy delgado y si sabe como alimentarlo por favor informenme

    ResponderEliminar
  16. TENGO UN PITBULL DE AÑO Y MEDIO EN BUSCA DE NOVIA.INTERESADOS VIVO EN MARACAIBO EDO.ZULIA.TLFN:02617385754

    ResponderEliminar
  17. Tengo un pitbul de año y medio,la verdad es muy cariñoso y jugueton demasiado jugueton,diria yo.Pero creo cometi un error muy grande con el,nunca lo acostumbre a salir a caminar y nunca sale de la casa,solo se asocia con las personas q viven y q visitan la casa.Eso creo q lo ha llevado a ser agresivo con los demas perros cada vez q los ve.No puede ver un perro porq se vuelve agresivo,pero solo con los perros..abra algo q pueda hacer para quitarle ese mal habito y de q manera puedo ayudarlo a q se asocie con los demas animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. deberias haber echo algo hace rato pero si te ayuda quiero darte un consejo. si le pones un collar y lo paseas por tu casa hace que alguien te traiga un perro de visitas primero con collar y correa luego de apoco te vas fijando. el que manda sos vos si tomas la pose de que tenes miedo no le das seguridad, trasmitile seguridad cuando vas por la calle. suerte

      Eliminar
    2. gracias..cesar millan..lider de la manada.

      Eliminar
  18. mi pitbull tiene 4 meses y ya sabe sentarse .. acerse el muerto.. tumbarse .. y se espera a dos metros de mi a que deje su plato y come cuando yo se lo digo. es una makina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo un pitbull blue nose de dos meses y quiero enseñarle todo eso me ayudarías con decirme como empiezo o me pasas algún lugar donde pueda ver cómo se hace muchas gracias saludos

      Eliminar
    2. ola como puedo hacer que mi perro obedesca;quiero enseñarle a sentarse y enseñaraue a que haga esos trucos pero es muy necio no obedece como le hago??ayuda plis

      Eliminar
  19. tengo un pitbull de 1año se llama naci es el mejor perro del mundo

    ResponderEliminar
  20. la verdad io tengo un perrito putbull va a cumplir siete meses ..

    nos costo mucho educarlo pero la paciencia nos sirvio por el solo hecho .. ..
    que es un peroo muuy obediente ... es uno mas de la familia .. ..
    lo amooo su nombre es sanson ..

    ResponderEliminar
  21. tengo un cachorrito de 63 dias se llama dante. es re jugueton y tierno. mis padres al principio no lo querian o mejor dicho le tenian respeto ahora creo q lo kieren mas q ami ja ja ja

    ResponderEliminar
  22. Yo ami perro le doy coida seca de bolsa mesclada con un poco de arroz y tambien mesclada con coida de pote y le va muy bien les recomiendo ea dieta.... los pitbull son los mejores perros del mundo y pnto Att El 3MEN2...

    ResponderEliminar
  23. tengo una pitbull de 4 meses y es un angel, me dicen que tiene cara de angel es divina y muy juguetona se llama kira la adora y aun mucho mas porq la vi nacer es mi otra hija.

    ResponderEliminar
  24. jo tengo un pitbull de 5 meses i es mazo cariñosa,no muerde nada i pa lo cachorro q es es mui inteligente.
    tambien tengo un maxo de 1 año i medio i es mui cariñoso co los niños,pero los gatos no los puede ni ver.

    ResponderEliminar
  25. TENGO UNA PERRITA PITBYL DE 1 MES Y 50 DIAS NO SE COMO ALIMENTARLA LE DOY LECHE SOLA O TAMB ALIMENTO XQ QUEDA CON HAMBRE PARECE

    ResponderEliminar
  26. TENGO UNA PITBULL TERRIER DE 3 MESES, Y ES MUY INQUIETA, PERO NO IMPORTA PORQ DANA VA A SER LA MEJOR

    ResponderEliminar
  27. disculpen io tengo una blue nose de cuatro meses y ke se me okurre darle carne de trompo !!!:S ke mal pedo ahora no kiere komer y se ve muy mal ! ke rollo ke alguien me diga algo!!

    ResponderEliminar
  28. Para perros de 1 mes le tienes que moler las crocketas de cachorro y con leche se hace como pure mui rico para los pitbull el mio ya tiene 6 meses esta mui sano y su pelaje del pecho brilla, es blanco con manchas atigradas le doy croketas cn huevo para el pelaje y unos biscuits bocadillos cn vitamimas cuestan 20$ mex, pedigree un premio para ellos y su crecimiento

    ResponderEliminar
  29. tengo siete perros pit bull de un mes dos dias pero la mama ya no quiere darles de comer que hago

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo a Rocco de 2 años, una masa fiel, inteligente, va que voy a decirles, uds, daben por tenerlos lo que son los mejores narices frias felcitaciones y drifruten de este noble animal.

    ResponderEliminar
  31. Tengo una perra pitbul pat patrick color de piel atigreado marroncito edad 2 mese y 3 dias
    bueno quiero saber a k edad poeden estar listos
    para ser entrenados..!! i come bien pero lo que me diejron si es que no toma leche es porque ellos presienten que les va a ser mal por eso en reemplazo le doy su uevo carne i miel buen reemplaso de la leche ..!es una tragona a cada rato se le infla la panzita jeje..!
    puta i la ueva es cuadno se vacea asuu marr jaja caallero a limpiar carajo.!

    ResponderEliminar
  32. tengo un pitbull terrier de 5 años q no engorda , lo alimento con 700 gramos de croquetas y qisiera saber q es lo q tiene

    ResponderEliminar
  33. mi bb tiene 6 meses !! es mi hijo !!! es importante ke salgan d casa desde pequeños x lo menos 30 minutos a diario. aunke dicen ke no es bueno que conman huesos yo le doy a mi bb pollo tres veces x semana combinado con sus croketas y la verdad esz ke ha ganado una muy buena figura! es muy dificil evitar que no muerdan pero puedes darle carnasa de res para ke se entretenga ademas de ke lo ayuda con sus dientes y reduce el mal aliento!!! felicidades a todos los que tienen perros de esta raza por lo menos para mi son los mejores!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  34. na aami me encantan pero la crusa na eso k onda yo tengo un perro de nariz roja

    ResponderEliminar
  35. tengo un pit de 2 meses es muy tranquilo se llama ares , cambiara? ojala q no son lo max.

    ResponderEliminar
  36. tengo un bb pitbull de 2 meses se llama Goliat es negro y super mordelon pero es x sus dientitos y lo amo como mi Hijo

    ResponderEliminar
  37. hola, quiero saber q cantidad de alimento debo suministrarle a mi apbt de 2 meses? gracias

    ResponderEliminar
  38. mi papa me dijo k si pasaba de año sin llevarme ninguna materia me iva a aser un regalo entonses le dije k me conpre un pitbull ii me lo conmpro es re lindo lo amooooo

    ResponderEliminar
  39. nunca en la vida habia tenido un perro como mascota ahora tengo dos perras pit una color chocolate q se llama jamaica y la otra es de color gris con amarillo y se llama luna tienen tres meses de edad y estan chingonsisimas son unos animales de pocamadre cuiden a sus pit bul putos

    ResponderEliminar
  40. Tengo un american pitbull color blanco, tiene 76 dias y pesa 9,200kg lo alimento con royal canin desde los 35 dias, una bestia! pura fibra.. realiza presa y anda muy bien. Soy de Villaguay Entre Rios.

    ResponderEliminar
  41. yo tengo un american pitbull de 22 dias y nose q darle de comer me pueden informar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno que lo obtuve al mes con una semana, a esa edad ya comia croquetas, yo le di "dog chow" y las paso muy bien, ahorita tu pit bull ya las puede comer tambien... suerte! saludos desde Los mochis Sinaloa...

      Eliminar
  42. Yo tengo un pitbull cruzado con boxer i es preciosa i muy buena

    ResponderEliminar
  43. Tengo un pitbull i muerde cuando juega i tambien no qiere pasear con la correa algien sabe q acer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mopmento que muerde debes decirle con tu voz un poco fuerte no eso duele y paras de jugar si le controlas cada vez q hace eso dejara de morder muy fuerte al jugar y lo de la correa poco a poco se la pones compra carne o algo que al le guste le haces que siga el olor mientras camina si logra dar unos pasos le premias con un poco y sigues así mientras aprende lo vas premiando poco a poco ni cuenta te darás y ya estará caminando con su correa

      Eliminar
  44. el mio se come la caca. que hago por favor un consejo. tengan en cuenta que esta solo cundo me voy a trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no pasa porque este solo eso pasa xq le hace falta vitaminas, trata de salir con el en las mañanas antes de ir al trabajo por lo menos una media hora, y comprale equilibrium eso es bueno para los perros vas a ver que con eso deja de comerse heces

      Eliminar
  45. hola yo tambien tengo un perro pitbull de 5 meses se llama drako es lindo jugueton y muy cariñoso es mi bebe y es sumamente falso que sean agresivos ok

    ResponderEliminar
  46. hola a todos!!! le puedo cambiar las croquetas a mi pitbull de 5 meses les estoy dando PURINA beneful y ahora he optado x PROPLAN que tanbien es de purina..

    ResponderEliminar
  47. Les recomiendo balanceado Performance, los hace crecer fuertes, sanos y hacen caca dura, asi es mas facil limpiar. jeje El mio es muy pequeño aun tiene 36 dias. Saludos desde E.R Arg.

    ResponderEliminar
  48. Tengo un perro pitbull de 10 meses ya *-*
    Se porta súper bien aunk ahí veces que le da por morder las cosas y rompermelas pero es lo mas lindo del mundo
    Le encanta comer de todo
    Lo que mas le gusta es la carne
    Como amo Miperrito *-* para que luego digan k son una raza mala mis respetos a todos lo que demuestran cada día que estos perros son los mejores del mundo

    ResponderEliminar
  49. tengo una perra labrador de 2 años y una perra chihuahua de 1 año 10 mese y m acaban de dar una american pitbull de 1 mes 1 semana como le puedo acer para k kuando esta crezacan no se peleen

    ResponderEliminar
  50. tengo una perrita y es pittbull de 15 dias y no se cm cuidar? que deberia darle de comer? perrarina? q me aconsejan!

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo un american pitbull terrier de 1 mes y 23 dias y es muy jugueton

    ResponderEliminar
  52. HOLA NECESITO AYUDA, MI PITBULL ESTA MUUUY FLAQUITO, CABE MENCIONAR QUE YA LO LLEVE AL VETERINARIO Y ESTA SANO, TIENE TODAS SUS COSAS AL DIA Y COME SUPER BIEN, QUE PUEDO HACER PARA QUE ENGORDE Y AGARRE MAS MASA MUSCULAR? HE ESTADO PENSANDO EN DARLE UN SUPLEMENTO DE PROTEINA PERO NO ESTOY MUY SEGURA AL RESPECTO. AGRADECERIA SUS CONSEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprobó que no tuviera parásitos? de ser así puede probar dándole algún suplemento

      Eliminar
  53. Yo tengo 2 Pitbull Americano, ambos son machos,uno de 2 años 8 meses y otro de año y medio, ambos comen al rededor de kilo y medio de croquetas cada uno dividido en dos porciones al día, siempre han sido delgados, el veterinario dice que está sanos y en su peso. Son un amor!!

    ResponderEliminar
  54. menudo artículo más ignorante y estúpido jaja no darle pollo ni grasa? por favor...

    ResponderEliminar
  55. es mentira eso mi pitbull come la carne de pollo pescado guiso carne picada batata papa calabaza tomate zandia naranja esprimida con jugo melon frutilla de ves en cuando come cascara de huevo que le da calcio alos huesos no le doy atun en lata por que es muy aceitoso le doy pescado todo sin espina obiamente para que no le dañe sus instestinos terminemos con la mentira la perra desde chica comeee cualquier comida saludable y jamas le paso nada todo esto lo ponen para que vallamos aun veterinario y compremos comidas carisimas que son toda la misma porqueria que se le hace una pelota cuando es un perro adulto y le destrulle los instestinos porque la comida para perros es basuraa cochina basura mi pitbull jamas comio trozitos doguis terminemoss con la mentira tiene 7 años y esta fuerte y sana LE AGARRO PARVO VIRUS Y ME QUISIERON COBRAR FORTUNA EN UN VETERINARIO LA CURE CON AGUA Y AJO HACIENDO LAS PORCIONES DEL MEDICAMENTO CASERO ADECUADO ! SE CURO ASALVO QUE NO SE ACCIDENTE JAMAS LA LLEVARIA A UN VETERINARIO SON LADRONES ! Y ESTO ES UNA PAGINA PAARA QUE TODO AQUEL QUE LO LEA VALLA CORRIENDO COMO UN TONTO A COMPRAR COMIDAA CARISIMA PARA PERRO EL MIO COME PESCADO JAMAS DEVOLVIO LA COMIDA TIENE MUCHA ENERGIAA ESTA ALEGRE Y VIVE DESPIERTA LLENA DE ENERGIAAA TIENE MUCHISIMA FUERZA Y ESTA EMPEZANDO A SACAR SUS MUSCULOS !!!! GENTE NO SE DEJEN MENTIR TERMINEMOS OCN LA MENTIRA DE LA COMIDITA PARA EL PERRO cualquier cosa agregenme al faceboock lucas ferrera gracias

    ResponderEliminar
  56. Tengo un pitbull de 1 y dies dias y no se como alimentarlo le estaba dando leche con su proplan y le dio una infeccion intestina. Luego e probado

    Un patte de carne con sus croquetas y ahoda y tampoco quiere comer hasta los tiene asco q me aconsejan

    ResponderEliminar